Toda historia tiene un comienzo, un desencadenante y una persona detrás, y en nuestro caso yo soy esa persona. La nuestra comienza el día en el que por motivos de salud me vi necesitado a perder peso, ya que siendo muy joven llegué a rondar los 150kg, un sobrepeso excesivo. Conté evidentemente con una serie de nutricionistas y entrenadores especializados que me ayudaron en el largo y tedioso camino y a los que estaré eternamente agradecido y por descontado una fuerza de voluntad firme.

Mi mayor hándicap siempre ha sido (y sigue siendo) mi apetito y mi afinidad por los alimentos dulces, hecho que me llevó a darle una vuelta de tuercas a todos los consejos nutricionales que me bombardeaban a lo largo de mi bajada de peso. Gracias a este “problema” y con intención de equilibrar la balanza y satisfacer al paladar desarrollé en 2015 nuestra irresistible receta, la cual del mismo modo que me ayudó a mí ahora lo hará a los demás.

Como siempre he dicho, no solamente debe cuidarse aquel que tenga una necesidad, ya sea estética como de salud. Nuestra filosofía con la que queremos ayudar cuenta con todos los años de experiencia y está llena de consejos nutricionales y una constante investigación de alternativas saludables para llevar una vida y una alimentación normal, baja en calorías y evitando el azúcar y la grasa. Este esfuerzo se ve reflejado en nuestra carta.

El objetivo Nutricrepe es ofrecer una posibilidad apta para todo consumidor, ya sea por motivos de sobrepeso, diabetes, alergia al gluten, a la lactosa e incluso para los vegetarianos, una alternativa para decidir salir fuera de casa y darse el gusto de comer sano, nutritivo y a un precio inigualable.